Aprenda cómo invertir de forma adecuada sus cesantías

¿Cómo invertir de la mejor manera sus cesantías?

El pago de cesantías es una prestación social que tiene la finalidad de proteger al trabajador en caso de quedar desempleado por despido o por la terminación del contrato laboral. Este dinero no debe ser visto como un sueldo ordinario, sino que debe ser destinado a gastos muy específicos.

La mejor forma de invertir sus cesantías es en:

     1. Mejorar el perfil académico: Si usted o algún miembro de su familia desean realizar estudios académicos. .

     2. Cuota inicial o materiales para su casa: Si está por comprar su casa, la está pagando, o necesita materiales para realizar algún arreglo o ampliación.

     3. Sus gastos convencionales en caso de quedar desempleado: Nadie está exento de quedar desempleado. Por esta razón, es una buena opción mantener las cesantías ahorradas y hacer uso de ellas en una situación de dificultad económica.

Desde el Banco Caja Social queremos invitarlo a hacer un buen uso de sus cesantías e invertirlas en la construcción de un futuro mejor.

 

Banco Caja Social

Su Banco Amigo

cerrar

Usted se encuentra en www.bancocajasocial.info y le informamos que por ser un sitio web informativo, en ningún momento se le solicitarán datos financieros, claves bancarias, números de cuenta, contraseñas o similares.