Por pagar todas sus compras con las Tarjetas de Crédito del Banco Caja Social del 1 de diciembre de 2020 al 31 de enero de 2021 y cumplir su meta de facturación,  podrá ganar.

¡Escoger su premio es muy fácil!

Conozca la nueva plataforma Compre y Gane* y de forma segura y ágil, consulte su meta, cuánto lleva acumulado en su facturación y cuando la haya cumplido,  seleccione su premio entre bonos digitales y diferentes productos. Recuerde que la fecha límite para seleccionar su premio es el 15 de febrero de 2021 o hasta agotar existencias . 

(Nuestra plataforma es una dirección segura que hace parte del Banco Caja Social. Únicamente se pedirán  los primeros 6 y últimos 4 dígítos de su tarjeta, el tipo y número de documento, en el momento del ingreso.)

Conozca la Plataforma y los premios que puede ganar aquí.

Consulte términos y condiciones aquí.

¡Empiece ya a Comprar y Cumpla su meta!

 

* La plataforma estará activa a partir del 7 de diciembre de 2020.

Aplican condiciones y restricciones. Cantidades limitadas. Válido un premio por tarjeta, en caso que el cliente tenga 2 tarjetas, ganará con una de ellas. Válido para compras nacionales e internacionales realizadas del 1 de diciembre de 2020 hasta el  31 de enero de 2021. No participan avances, rediferidos ni compras de cartera. No participan Tarjetas de Crédito Empresarial. El Banco Caja Social podrá reservarse el derecho de reemplazar el premio por otra alternativa de características similares o mejores, sin previo aviso. La Tarjeta de Crédito debe encontrarse vigente y al día en sus pagos para hacer efectivo el premio.