CUARTO PAGO Y PAGOS ACUMULADOS DE INGRESO SOLIDARIO SE ENTREGARÁN A TRAVÉS DE LOS PUNTOS REVAL Y MULTIPAGAS DEL 10 AL 30 DE SEPTIEMBRE EN 83 CIUDADES DEL PAÍS

 

Si usted consultó si es beneficiario en la página web de Ingreso Solidario  https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co  y le aparece que el Banco Caja Social le entregará los recursos del cuarto pago del programa, lo invitamos a consultar a continuación el paso a paso para reclamar su subsidio.

 

Entonces consulte aquí cómo reclamar su subsidio de Ingreso Solidario. 

1. Ubique el punto de pago más cercano de Multipagas o Reval en los siguientes enlaces

·         Reval: http://www.reval.com.co/  ir a Cobertura

·         Multipagas: http://www.multipagas.com/ ir a Ubícanos

Tenga en cuenta que las oficinas o sucursales del Banco Caja Social NO realizarán el pago de ingreso solidario. Reval-Multipagas, aliado del Banco, será el punto de pago del subsidio. 

2. Diríjase al punto de pago más cercano con su cédula original y solicite el pago de su auxilio de Ingreso Solidario. 

3. Recibirá lo correspondiente a los pagos acumulados que no haya reclamado hasta el mes de agosto. Podrá recibir alguno de estos montos en el momento del pago: 

  • ·         $800,000 correspondiente a los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto
  • ·         $480,000 correspondiente a los meses de junio, julio y agosto
  • ·         $320,000 correspondiente a julio y agosto

4. Recibirá un volante de la app Solución Amiga para que si usted desea pueda descargarla, abrir una Alcancía Amiga, ahorrar y si llegase a haber un nuevo subsidio, el mismo será abonado en dicho producto.

5. Recuerde que tiene hasta el 30 de septiembre para reclamar el Subsidio. Prográmese. Si no alcanza a reclamarlo, no lo perderá, pero deberá esperar una nueva fecha de pago en octubre para reclamarlo.  

6. Casos especiales. Si usted presenta alguna de las siguientes situaciones deberá comunicarse con Prosperidad Social en los canales de atención que encontrará en el numeral siguiente. 

  • ·         En caso de que no encuentre puntos de pago de Reval o Multipagas en su ciudad, deberá comunicarse con Prosperidad Social para solicitar que el pago del subsidio sea asignado a otra entidad financiera con presencia en su ciudad de residencia.
  • ·         En caso de que no cuente con su cédula o documento original por pérdida o hurto, deberá comunicarse para solicitar que el pago del subsidio sea asignado a otro miembro de su hogar.
  • ·         En caso de que por su condición de salud no pueda acercarse personalmente a los puntos de Reval o Multipagas, deberá comunicarse para solicitar que el pago del subsidio sea asignado a otro miembro de su hogar.

7. Canales de atención Prosperidad Social