El Programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF) es un aporte estatal que estará vigente por los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre de 2020,  enero, febrero y marzo de 2021, en las entidades bancarias donde tengan la cuenta. 

El aporte Estatal para el 2021 corresponderá al número de empleados hombre multiplicado por 40% de un (1) SMMLV, equivalente a $363.000.

Cuando la empresa presente para el subsidio una ó varias  trabajadoras mujeres, el aporte estatal para el  2021 será equivalente al número de empleadas multiplicado por hasta el 50% de un (1) SMMLV equivalente $454.000.

Para empresas que se encuentren clasificados desde el 6 de mayo  de 2020, dentro de las actividades CIIU Rev.4 del Dane (empresas de los sectores turístico, hotelero y de gastronomía, y las actividades artísticas, de entretenimiento y recreación) como actividad principal, el aporte estatal para el 2021 será correspondiente al número de empleados multiplicado por el 50% de un (1) SMMLV, es decir $454.000.

Importante

Queremos informarles que de acuerdo a las disposiciones del gobierno nacional  la postulación  al Programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF) del mes de febrero finalizó  el miércoles 17 de febrero a las 4:00 p.m.  

Si desea conocer todo lo relacionado con este programa, lo invitamos a conocer las principales definiciones, preguntas y respuestas sobre el PAEF:

  1.   Abecé PAEF.
  2.  Video Explicativo

 

 

Contenido Relacionado:

Preguntas Frecuentes