Semillero de Propietarios es un programa de arrendamiento social que les permite a familias con ingresos de hasta dos (2) salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV) ahorrar un capital semilla para la cuota inicial, mientras pagan arriendo, con ayuda de un subsidio de hasta $ 526.682 o su equivalente a 0,6 SMMLV otorgado por el Gobierno nacional para el pago del canon de arrendamiento mensual, durante 24 meses.

El Banco Caja Social tiene como objetivo apoyar a más familias para que a través de la cultura del ahorro, mejoren su calidad de vida y logren cumplir su proyecto de tener vivienda propia. Por eso, se ha sumado a esta iniciativa del Gobierno y desea acompañarlo en este proceso; por lo que a continuación encontrara la información que debe tener en cuenta para acceder este programa.

Si usted es un cliente que desea acceder a este subsidio de arrendamiento, a continuación encontrara toda la información del programa.

Abecé del programa Semillero de Propietarios personas Naturales

Si usted es un Gestor Inmobiliario que quiere participar con postulación de viviendas en el programa, a continuación encontrará toda la información y el paso a paso para iniciar el proceso.

Abecé del programa Semillero de Propietarios para Gestores Inmobiliarios

 


Artículos Relacionados