> >

Para el Banco Caja Social, es muy importante mantener una estrecha y sincera relación con sus contratistas y proveedores, por esta razón quiere brindarles a través de este espacio virtual toda la información relevante sobre su Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo  (SG-SST) el cual permite una mayor integración entre el Banco y sus aliados estratégicos. 

Esta sección está diseñada para ofrecer a los contratistas y proveedores información clara y relevante con referencia  a riesgos laborales, los derechos y deberes, y lo  qué debe hacer en caso de accidente de trabajo y enfermedad profesional. Así mismo, compartiremos información periódica  de promoción y prevención para que mitiguen los riesgos inherentes a la actividad que desarrollan. 

En esta ocasión queremos proporcionarles toda la información relacionada con la prevención frente al contagio del Covid -19 para que puedan revisarla y socializarla con sus equipos de trabajo  y ponerla en práctica en el desarrollo de sus actividades rutinarias.

 

Contenidos Relacionados