> >

Anticípese! y  en el mes de la madre, sorpréndala con una vajilla exclusiva pintada a mano de Carmen de Viboral.  

Realice mínimo 5 compras con sus Tarjetas de Crédito* o Débito** del Banco Caja Social entre el 01 y el 30 de abril de 2021 y podrá ganar una de las vajillas pintadas a mano marca El Dorado del Carmen de Viboral.

Entre más compras haga ¡más posibilidades tiene de ganar!, ganan los clientes que mayor número de compras realicen. 

Premio:

Vajilla de cuatro (4) puestos, elaborada por artesanos con materiales de la región de Carmen de Viboral, hechas a mano por y con herramientas simples; decoradas con finas pinceladas, haciendo de este productos piezas únicas en diseño y colorido. 

Artículo Cant
Azucarera 1
Cafetera 1
Bandeja Honda 1
Plato Compotera 1
Jarra Leche 1
Platos Tortero 4
Platos Dulcero 4
Platos Grande 4
Salero 1
Pocillos 4
Quesera cuadrada 1

 

Consulte términos y condiciones aquí

Aplican términos y condiciones. Válido para compras nacionales e internacionales realizadas del 1 y el 30 de abril de 2021. 

Unidades disponibles: 20 para clientes Tarjeta Débito; 10 para clientes Tarjeta Crédito.

Conozca aquí los ganadores.

*Clientes con Tarjeta de Crédito deben realizar mínimo 5 transacciones durante la vigencia de la campaña para participar. No aplica para avances, compra de cartera, rediferidos o pago de intereses o comisiones. Las transacciones que se realicen con Tarjetas de Crédito amparadas, serán contadas a favor del titular de la tarjeta.

**Clientes con Tarjeta Débito deben realizar mínimo 5 transacciones durante la vigencia de la campaña para participar. No aplican para retiros. Las compras que se realicen con Tarjetas Débito adicionales, serán contadas a favor del titular de tarjeta.