El Banco Amigo en el 2020, fiel a su propósito de acompañar a los hogares colombianos en las diferentes etapas de su vida, implementó la ampliación de la cobertura FRECH VIS (Vivienda de Interés Social) que consiste en extender el beneficio de reducción de tasa del gobierno (4 o 5 puntos porcentuales) durante toda la vigencia del crédito, es decir, que la tasa del crédito y la cuota se mantienen fijas porque una vez finalizan los 7 años del subsidio de tasa del Gobierno Nacional, el Banco mantiene el descuento en la tasa de interés, siempre y cuando no incurra en alguna de las causales de pérdida del beneficio. 

Somos la única entidad del mercado que ofrece el beneficio indistintamente el lugar en donde el cliente compre la Vivienda  de Interés Social nueva. 

No es un requisito que el proyecto constructor haya sido financiado por el Banco Caja Social, es una medida para todos los colombianos que quieran adquirir su Vivienda de Interés Social nueva con un crédito otorgado por el Banco Caja Social.

En el Banco Caja Social trabajamos día a día para apoyar el crecimiento de los colombianos. 

Este sería su ahorro con el subsidio FRECH del Gobierno Nacional:

Desde la cuota número 1 hasta la 84, pagaría un valor de $545.113 mensual y desde la cuota número 85 hasta la 240 pagaría $668.821 mensualmente.

Este sería su ahorro con el subsidio FRECH del Gobierno Nacional de 7 años** más el beneficio del Banco Caja Social de 13 años*** o por la vigencia del crédito:

 Con este beneficio el cliente obtiene la mejor tasa del mercado durante toda la vida del crédito.

Razones de sobra para ser amigos.

Más información en nuestras oficinas. 

 **Sujeto a disponibilidad de cupos de subsidio de tasa de Gobierno.

***La tasa con el beneficio FRECH del Gobierno será del 0,96% M.V., equivalente al 12,15% E.A. Aplica para cuota tasa fija en pesos. Los créditos en UVR se ajustan por la inflación. La aprobación del crédito, está sujeta a políticas de la entidad. Los créditos en pesos y UVR se financian hasta por 20 años. Aplican términos y condiciones.

Contenido Relacionado

ABC del programa de gobierno vivienda VIS

Condiciones de Acceso,Vigencia y Terminacion Programas de Gobierno ECRE-212