Como reconocimiento a su esfuerzo por ahorrar para su futuro.

Premiar y reconocer a nuestros clientes que incrementen, mantengan y conserven el saldo de su cuenta por un periodo de 90 días, podrán elegir el premio que quiera inscribiéndose previamente en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional. ¡sin rifas ni sorteos!

En La Premiatón participan las cuentas que se encuentren vigentes al momento del inicio de la promoción y aquellas que se abran durante vigencia de la campaña, y que presenten un incremento de saldo TOTAL EN EL DÍA, en un monto igual o superior a lo pactado, así:

  • Para Persona Natural:
  • Para Persona Jurídica:
  • Tenga en cuenta que la vigencia de la promoción es del 15 de marzo al 13 de junio de 2019.

Cómo será la entrega del premio:

Si usted es Persona Natural, se enviará un mensaje al término de los 90 días pactados, dirigido al correo electrónico o teléfono celular registrado en el Banco, señalando que ha sido el ganador. Posteriormente, deberá comunicarse con la Línea Amiga al #233 desde su celular, al 307 70 60 en Bogotá o al 01 8000 910 038 desde cualquier lugar del país, para acordar la fecha y dirección de entrega de su regalo.

En el caso de ser Persona Jurídica, el mensaje indicará que se comunique con el Gerente de su oficina, para pactar la entrega de su regalo.

Recuerde que cuando usted decide ahorrar, su futuro es el progreso. Por eso, #CuenteConmigo.

Para mayor información, lo invitamos a consultar los Términos y Condiciones.

cerrar

Usted se encuentra en www.bancocajasocial.info y le informamos que por ser un sitio web informativo, en ningún momento se le solicitarán datos financieros, claves bancarias, números de cuenta, contraseñas o similares.