#CuenteConmigo

En el Banco Caja Social reconocemos el esfuerzo, los sacrificios y retos que a diario enfrentan nuestros jóvenes y todos los colombianos para salir adelante, para construir país. Cada mañana despiertan entusiasmados para luchar por sus sueños, para triunfar en la vida.

Según datos del Ministerio de Educación, de cada 100 graduados en el país, solo 48 logran ingresar a la Educación Superior, esto por diferentes razones: falta de motivación, falta de tiempo, y en muchas ocasiones, falta de dinero. Son los jóvenes y la fuerza trabajadora el motor que nos impulsa a seguir adelante día tras día.

Por esa razón hemos decidido crear una iniciativa, que incentivará a los colombianos al ahorro, que acompañará y apoyará el empuje de nuestra gente, y esa iniciativa lleva por nombre #CuenteConmigo, y se lo repetimos una vez más #CuenteConmigo, porque sabemos que despertar a diario a la madrugada no es sencillo, que recorrer varios kilómetros en bicicleta, o tomar el bus en hora pico requiere un esfuerzo. #CuenteConmigo es una causa, un movimiento, pero sobre todo es una forma de decirle a todos aquellos que necesitan un hombro sobre el cual apoyarse, que los acompañaremos a cumplir sus metas, sin importar el día, la hora, el clima, o la situación, estaremos allí, para guiarlo o para soportarlo, para decirle qué está haciendo bien y qué puede mejorar financieramente, para enseñarlo a ahorrar, o para sacarlo de un apuro.

A partir de este momento usted no volverá a despertar solo, a partir de ahora usted contará con su Banco Amigo, y con todos los productos que creamos para crecer de la mano.


Descubra los innumerables beneficios de la Cuentamiga, la mejor opción para hacer crecer sus ahorros

Cuentamiga para ahorrar es un producto creado por el Banco Caja Social para que pueda manejar su dinero de forma rápida y sencilla; fue pensada para Juan Pablo, quien estudia y trabaja en una fábrica de repuestos, para Ana, quien vende empanadas por la tarde, y para Doña Rosa, quien se desvive por su pequeño nieto y dedica casi toda su pensión a regalos para él.

Este es un producto para todos los que sueñan con un futuro mejor y   la respuesta más inmediata que encontramos para apoyar a esos millones de colombianos que a diario se levantan de su cama para transformar el país, por eso, sin costo alguno, ofrece la posibilidad de iniciar un ahorro desde $20.000 mensuales, programado de 6 a 36 meses, y una tasa premio por cumplimiento de ahorro.

Cuentamiga para ahorrar fue la forma más sensata que encontramos para decirle #CuenteConmigo.


Descubra el bolsillo para ahorrar del Banco Caja Social, el mejor lugar para guardar su dinero

Un gran porcentaje de los jóvenes en Colombia que cursan estudios superiores o algún estudio técnico, lo hace mientras trabaja, esto representa una serie de gastos difíciles de predecir: fotocopias, cafés, transporte, comida, entre otras. Para quienes han pasado a otras edades también se le sobrevienen una serie de gastos impredecibles: los hijos y/o nietos, el apartamento, casa o habitación, la ropa, la moto, etcétera. En el Banco Amigo creemos en el ahorro como base del progreso, y por esta razón creamos el Bolsillo para Ahorrar de la Cuentamiga, un producto que le permite a todos los ciudadanos colombianos programar ahorros desde $5.000 en adelante, sin ningún tipo de cobro, de fácil acceso, y que pueden retirar en todo momento.

Haga crecer su bolsillo, siempre es un buen momento para empezar a ahorrar, siempre es un buen momento para asegurar su futuro #CuenteConmigo.

cerrar

Usted se encuentra en www.bancocajasocial.info y le informamos que por ser un sitio web informativo, en ningún momento se le solicitarán datos financieros, claves bancarias, números de cuenta, contraseñas o similares.