El Banco Caja Social le recuerda las siguientes recomendaciones para el adecuado manejo de las cuentas de las entidades territoriales y de las empresas sociales del Estado (ESE):

1. Para el uso de Internet Empresarial está a su disposición la matrícula de direcciones IP, dispositivos dinámicos de autenticación, configuración de niveles de autorización, configuración de límites y horarios para hacer transacciones en nuestro canal de internet empresarial de manera ágil y segura. Para más información, puede ingresar a bancocajasocial.com/internetempresarial

2. El Gerente a cargo de la cuenta atenderá las solicitudes de actualización delos datos como correos electrónicos, números telefónicos, entre otros, ello en virtud delcambio del representante legal de la entidad y de las personasautorizadas para administrar las cuentas. Tenga presente que es indispensable presentar los siguientes documentospara realizar esta actualización, ello a fin de que puedan tener disponibilidad de los recursos en el momento requerido: Copia auténtica de los documentos que acrediten la personería jurídica de la respectiva Entidad, salvo en el caso de los Departamentos y los Municipios. Estatutos correspondientes, de modo que se tenga conocimiento de las facultades y posibilidades para la celebración de la operación. La designación de los funcionarios que se encuentran autorizados para el manejo de la Cuenta Copia auténtica de las constancias de representación legal, tales como nombramiento y acta de posesión.

3. Recuerde verificar con frecuencia el saldo de las cuentas y registrar un correo institucional para la notificación de las operaciones realizadas y en caso de no reconocer alguna operación puede comunicarse con nuestras líneas de servicios de asistencia tecnológica publicadas en nuestra Página Web en el siguiente link : https://www.bancocajasocial.com/contactenos-empresarios o con su Gerente de relación.

4. Si requiere información adicional puede contactar al Gerente de relación o a las líneas de servicios de asistencia tecnológica que se encuentran publicadas en nuestra Página Web en el siguiente link : https://www.bancocajasocial.com/contactenos-empresarios.

Una vez se realice la actualización del administrador nos estaremos contactando para agendar una cita y realizar la capacitación sobre el usodel producto y el canal con los nuevos usuarios.

 

Cordialmente,

Vicepresidencia de Banca Masiva/Banca Empresarial y Constructor


Producto

Somos el Banco Amigo para los negocios

El progreso de su negocio depende de las decisiones financieras que tome y su Banco Amigo está aquí para apoyarlo.

Conocer más