Corresponsales Bancarios: hacen más fácil su vida

 

Un amigo está donde usted lo necesita, eso somos y eso lo confirman nuestros diferentes canales de atención bancaria, que le permiten acceder a nuestros productos y servicios desde cualquier lugar y en cualquier momento, como por ejemplo en los Corresponsales Bancarios del Banco Caja Social.

Si usted es de las personas que tiene poco tiempo para realizar sus transacciones bancarias, o tal vez, de los que deja sus diligencias para última hora, por el simple hecho de no poder ir hasta su banco, lo invitamos a conocer los diferentes canales que dispone su Banco Amigo.

Entre los canales se destacan los más de más de 1.300 puntos de servicio de su Banco Amigo en todo el país, llamados Corresponsables Bancarios. En cada uno de ellos, puede realizar transacciones como el pago de sus créditos, depósitos y retiros de dinero de sus cuentas, sin necesidad de hacer filas.

Rápido, seguro, confiable y gratis, así es el servicio de nuestros Corresponsales Bancarios, y los puede encontrar en ferreterías, droguerías, misceláneas y supermercados, en horarios mucho más flexibles y sin filas. ENCUENTRE EL MAS CERCANO AQUÍ.

 


Producto

Somos el Banco Amigo para los negocios

El progreso de su negocio depende de las decisiones financieras que tome y su Banco Amigo está aquí para apoyarlo.

Conocer más