Queremos premiar a nuestros clientes por todo el esfuerzo de incrementar, mantener y conservar los saldos de su cuenta. El ahorro es muy importante para las familias y empresas colombianas, que buscan a futuro invertir mejor su dinero y eso nos motiva a seguir apoyándolos para que sigan creciendo como lo han venido haciendo y por eso los queremos premiar.

¿Quiénes podrán participar? 

Todos nuestros clientes que figuren como titulares de una cuenta de ahorros o corriente vigente con nosotros pueden participar, ya sea una persona natural* o jurídica**. 

*Se entiende como personas naturales a las identificadas con los documentos de identidad, Cédula de Ciudadanía, Cédula de Extranjería, Permiso Especial o Tarjeta de Identidad, no participan personas naturales con establecimiento comerciales si tienen cuenta Persona Jurídica.
** Se entiende como personas jurídicas a las identificadas con NIT, ÚNICAMENTE

¡Los premios!

Tenemos muchos premios para todos los colombianos que se animen a participar, podrán ganar según la cantidad que incremente su saldo de ahorro en este periodo hasta el 30 de noviembre de 2022.

Participe por uno de estos premios:

Premios Persona Natural:

  1. Incremento por un monto igual o superior a 3 millones: Un speaker bluetooth waterproof TE-36 o una cafetera en vidrio compact 350 ml MU-268
  2. Incremento por un monto igual o superior a 5 millones: Un moledor de café Pulver Master o un kit de herramientas para bicicleta. 
  3. Incremento por un monto igual o superior a 10 millones: Un asador BBQ Grill con nevera y lonchera HO-336 o una batería Ilko Just Cook 5 piezas. 
  4. Incremento por un monto igual o superior a 20 millones: Una freidora de Aire 1.8 litros o una cafetera Expresso +Capuccino.
  5. Incremento por un monto igual o superior a 50 millones: Una olla a presión eléctrica 4 litros o una freidora de aire sin aceite HE-KDF540 7 litros. 

Premios Persona Jurídica:

  1. Incremento por un monto igual o superior a 30 millones: Una aspiradora B&D VCBD603 1800W o  un horno micro Haceb ARHM0.7 MEBL
  2. Incremento por un monto igual o superior a 50 millones: Un parlante Bose Soundlink Micro o un combo de teclado, mouse y speakers. 
  3. Incremento por un monto igual o superior a 100 millones: Una impresora HP415 INKTANK o un celular Xiaomi Redmi 10 10C 64GB 3GB + JBL Endurance Race. 
  4. Incremento por un monto igual o superior a 200 millones: Un portátil  ACER A514-53 C3/4/256 o un televisor Samsung UN32T4300.

Es importante tener en cuenta que para ser ganador deben inscribirse y empezar a ahorrar. El concurso va desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2022, en este periodo deberán incrementar el saldo de su cuenta y mantenerlo por 90 días.

¡Empiece a participar!

Consulte terminos y condiciones dando clic aquí.

 


Artículos Relacionados