CARNAVAL DE BARRANQUILLA

Arranca el Carnaval de Barranquilla, que cumple 50 años y solo quienes ahorraron, lo van a vivir y lo van a gozar.

La parranda más grande de Colombia ha comenzado y si usted está dispuesto a pasarla mejor que nunca, deje que la “gozadera” lo contagie. Disfrute, disfrácese, baile. No se pierda todo lo que esta gran fiesta prepara, año a año, para conquistar los corazones y la emoción de miles y miles de nacionales y extranjeros.

La batalla de flores, en la que comparsas, que se preparan durante un año, desfilan por la vía 40 a lo largo del Cumbiódromo. Allí la gente, en medio de fiesta, música y buen humor, disfruta los mejores disfraces, bailes y toda la tradición histórica de esta maravillosa ciudad.

El Festival de Orquestas, en el que la música es la protagonista, se vive en clubes privados, pero también en las calles que se llenan de conciertos. Este año será un espectáculo musical, a través de las canciones que han hecho historia en diferentes épocas. Así mismo,  se vivirá la maratón musical bailable más grande del Carnaval de Barranquilla, con la presentación de las mejores orquestas e intérpretes nacionales e internacionales en un gran evento en el corazón de Barranquilla, la Plaza de la Paz.

Ceremonia de Clausura, en la que la Reina del Carnaval se despide de Joselito, el parrandero más grande, quien dejó plantada y viuda a su novia debido a los excesos de los 4 días del Carnaval.

cerrar

Usted se encuentra en www.bancocajasocial.info y le informamos que por ser un sitio web informativo, en ningún momento se le solicitarán datos financieros, claves bancarias, números de cuenta, contraseñas o similares.