CONVIERTA SU TARJETA DE CRÉDITO EN UNA SOLUCIÓN

Este medio de pago se ha convertido en una gran ayuda ante cualquier imprevisto, pero cuidado, su uso debe ser racional y estratégico.

 

Úsela solo en ocasiones en que realmente lo necesite. Por ejemplo, si es una compra urgente y no cuenta con efectivo, puede ser de gran ayuda en el momento, pero recuerde que no es una extensión de su ingreso.

Recuerde que sus compras con tarjeta siempre generan intereses. Por eso, sí va a realizar compras pequeñas, una sola cuota es lo ideal. Adicionalmente, tenga siempre presente la fecha de pago, para evitar cargos por mora e intereses no planificados.

Otra forma de ahorrar con este producto es aprovechar las promociones de las franquicias o de los establecimientos de comercio, los porcentajes de descuento y las compras de temporada con descuento.

El correcto uso de su Tarjeta de Crédito está directamente relacionado con finanzas saludables y, a su vez, con su tranquilidad.

cerrar

Usted se encuentra en www.bancocajasocial.info y le informamos que por ser un sitio web informativo, en ningún momento se le solicitarán datos financieros, claves bancarias, números de cuenta, contraseñas o similares.