Dele crédito a sus ganas de progresar

Dinero para lo que necesite, con el Crédito de Libre Inversión

Es normal que siempre busquemos conseguir apoyo económico para desarrollar algún proyecto o para resolver imprevistos, algo que no siempre se logra, tal vez porque no se cuenta con información oportuna o no se sabe a quién acudir con seguridad y confianza.

  • Actualmente, solicitar un crédito es realmente sencillo, con mayor razón si se trata de un Crédito de Libre Inversión del Banco Caja Social, que presta desde $1.000.000 en adelante, a un plazo de 6 hasta 60 meses. Las características principales de nuestro crédito son: Tasas y cuotas fijas durante la vigencia del crédito y están sujetas a las políticas establecidas por el Banco
  • Seguro de vida de Colmena Seguros que cubre el valor de la deuda en caso de fallecimiento del titular. Según las políticas y condiciones establecidas por la aseguradora.
  • Diferentes opciones para realizar los pagos del crédito en forma ágil y simple, a través de Cajeros Automáticos, Aplicación Móvil, Portal Transaccional, en la Página Web www.bancocajasocial.com, Corresponsales Bancarios y Débito Automático desde su Cuenta Corriente o de Ahorros.

Si decide solicitar un crédito, es clave que tenga claras sus cuentas y las  obligaciones que actualmente tiene adquiridas, para asegurar que pueda mantener una excelente calificación ante centrales de riesgo, es lo que le abrirá muchas más puertas en el mundo financiero.    

Tenga en cuenta que en el Banco Caja Social el estudio del crédito de Libre Inversión, no tiene costo y los requisitos dependerán de su actividad económica. Lo invitamos a acercarse a alguna cualquiera de  nuestras oficinas en el país, donde le brindaremos la información que necesite.

cerrar

Usted se encuentra en www.bancocajasocial.info y le informamos que por ser un sitio web informativo, en ningún momento se le solicitarán datos financieros, claves bancarias, números de cuenta, contraseñas o similares.