Descubra cómo ahorrar con el Black Friday

El Black Friday se acerca, la fecha del año en la que gran parte de los productos ofertados bajan de precio y las personas aprovechan para hacer sus compras. Esto, por un lado, es muy positivo, pero también puede pasar que los precios tan bajos induzcan a las personas a comprar cosas que incluso no necesitan, y que terminen gastando más de lo que tenían previsto.

Teniendo en cuenta lo anterior, Su Banco Amigo le presenta una serie de consejos para ahorrar durante el Black Friday:

 

     1. ¿Qué necesita?

Esta es una pregunta muy importante que usted se debe hacer. Haga una lista de lo que realmente necesita y sea importante comprar y que pueda encontrar a un mejor precio en el Black Friday.

     2. Compare precios

Sí, compare mucho, no solo en diferentes comercios ese día; también se podrá  apoyar en la lista que ya hizo para ir viendo precios antes del Black Friday, así ese día sabrá la diferencia de precio y cuánto podrá ahorrar.

     3. Defina un presupuesto

No vaya a gastar por gastar toda la quincena en el Black Friday;  estudie bien su presupuesto y determine cuánto tiene disponible para comprar ese día. Al día siguiente su bolsillo se lo agradecerá.

     4. ¿No está convencido?

Espérese, el producto que quiere no se va a ir a ninguna parte, puede que su precio suba, pero también puede bajar si los comercios no logran las ventas esperadas ese día. Además, si no está tan convencido, seguramente no lo necesita tanto o no es lo que está buscando.

     5. Reponga productos básicos

Si tras revisar los precios está convencido de que hay productos básicos consumibles, no perecederos, como cubiertos, muebles y otros elementos que necesitan una reposición, aproveche y reponga dichos productos básicos.

 

¿Ya hizo su lista para el Black Friday? Que no lo tome por sorpresa, en el Banco Caja Social queremos que ahorre lo más que pueda.

 

Banco Caja Social

 

Su Banco Amigo

cerrar

Usted se encuentra en www.bancocajasocial.info y le informamos que por ser un sitio web informativo, en ningún momento se le solicitarán datos financieros, claves bancarias, números de cuenta, contraseñas o similares.