EQUIPO AMIGO, PARA EL CRECIMIENTO DE SU NEGOCIO

Mantenerse al día, sortear las dificultades del entorno y apoyar el desarrollo económico y social del país, no es un trabajo fácil. Por eso, para quienes le apuestan al emprendimiento, tienen el compromiso de generar empleo y una mejor calidad de vida para miles de colombianos, creamos una comunidad en Facebook llamada Equipo Amigo en la que encontrarán contenidos de interés y otros beneficios que lo ayudarán a progresar.

El propósito de Equipo Amigo es brindar información, beneficios y empuje a los empresarios colombianos. Allí encontrarán módulos de aprendizaje financiero que los capacitarán para avanzar en el crecimiento de sus negocios, además se organizarán eventos que estarán relacionados con el desarrollo empresarial, económico y personal; también se realizarán webinars, charlas y capacitaciones donde se tocarán aspectos importantes para las micro y pequeñas empresas, como pueden ser los intercambios comerciales, las nuevas tendencias en la economía del país, procesos de producción en diferentes campos, entre otros. Como valor agregado, los empresarios además también podrán contar con acceso a informes e investigaciones especializadas en materia financiera y comercial. 

Así que si quiere hacer parte de esta comunidad y aprovechar todas sus ventajas, ingrese a Facebook, búsquenos como Equipo Amigo, síganos y atrévase a dar un paso más en su visión empresarial. También podrá encontrarnos a través del perfil del Banco Caja Social, en la sección de grupos. Y recuerde que para nosotros su aporte es un paso fundamental para el crecimiento de la economía, Porque cuando su negocio crece, crece todo el país.

cerrar

Usted se encuentra en www.bancocajasocial.info y le informamos que por ser un sitio web informativo, en ningún momento se le solicitarán datos financieros, claves bancarias, números de cuenta, contraseñas o similares.