> >

En el Banco Caja Social nos encanta la palabra gratis, por eso, nuestros clientes podrán acceder a productos y servicios gratis, como:

Cuentamiga

La Cuenta de Ahorros Cuentamiga, es la opción ideal para manejar su dinero mientras ahorra. Así convertirá sus esfuerzos en progreso, porque cuenta con un “Bolsillo” que le permite ahorrar para imprevistos y además puede acceder gratis a nuestros canales como el portal web, aplicaciones móviles y cajeros.

Características

  • Su cuota de manejo y retiros ilimitados son gratis. Usted accede a todos los canales del Banco incluyendo Cajeros Automáticos, Multifuncionales Amigo y Corresponsales Bancarios.
  • El Bolsillo le permite programar un ahorro mensual desde $5.000 para afrontar un imprevisto o para lo que desee. Podrá disponer de su ahorro en cualquier momento.
  • Ahorro: el uso de la cuenta, las transacciones en los canales propios del Banco y su Bolsillo integrado de ahorro son gratis. Su cuenta puede estar exenta del impuesto 4 X 1.000 (GMF - Gravamen a los Movimientos Financieros), siempre y cuando no tenga otra cuenta con este beneficio.
  • Facilidad: acceda a canales electrónicos con su Tarjeta Débito Visa asociada al producto.
  • Notificaciones: usted podrá recibir notificaciones mediante mensaje de texto cada vez que haga retiros y abonos.

Cajeros propios y red Servibanca

El dinero de sus ahorros, resultado de su esfuerzo diario, debe estar disponible en el momento y en el lugar que lo necesite. Y para tenerlo a mano, usted puede contar con nosotros, porque un Amigo siempre está cuando usted lo necesita.

Para total comodidad, facilidad y seguridad en consultas, pagos y transferencias, tenemos a su disposición una red de más de 730 Cajeros Automáticos del Banco Caja Social, en todo el país.

Características

  • Tenga en cuenta que desde el 1 de junio del 2021, puede disponer en una sola transacción del monto máximo diario de retiro en efectivo o avances por cada uno de sus productos que es de $1.900.000.
  • Pagar servicios sin necesidad de matricularlos por internet.
  • Hacer retiros de su cuenta Alcancía Amiga, sin tarjeta débito.
  • Ahorro y seguridad: realice gratis y con confianza sus consultas de saldos, pagos, y transferencias.
  • Practicidad: cuente con Cajeros Automáticos en todas las oficinas del Banco.
  • Facilidad: disponibilidad inmediata de dinero, de acuerdo con los montos y horarios establecidos por el Banco.

Actualmente, ampliamos nuestra red de Cajeros Automáticos en alianza con SERVIBANCA

Con el fin de mejorar la cobertura y servicio a nuestros clientes, se suma a nuestra red de cajeros automáticos y multifuncionales, la red Servibanca, con más de 2.600 Cajeros Automáticos a nivel nacional. Nuestros clientes podrán realizar retiros y consultas de saldo con sus Tarjetas Débito gratis.

Transferencias gratis desde nuestros Canales digitales web y app

El Banco Caja Social siempre está de su lado, por eso, ahora no le cobra las transferencias a otros bancos desde los canales digitales web y app de la Banca Personas.

  • Si desea hacer consultas generales sobre productos y servicios, horarios y ubicaciones también contamos con el chat en la página www.bancocajasocial.com, WhatsApp en nuestro blog subancoamigo.com
  • Si tiene dudas sobre el uso de nuestros canales digitales, puede comunicarse en Bogotá la línea (601) 348 85 01 o a la Línea Amiga (601) 307 70 60, marcando desde su celular el #233. También puede consultar los videos tutoriales disponibles en la página web y en nuestro canal de YouTube.

CORRESPONSALES BANCARIOS

Todos necesitamos hacer las diligencias bancarias en el menor tiempo posible y con mayor comodidad, por eso el Banco Caja Social le trae una amplia red de Corresponsales Bancarios que se encuentran ubicados en diferentes zonas del país, y le prestan diferentes servicios financieros Gratis, como pagos, retiros y transferencias, entre otros.

Prepárese para conocer qué tipo de trámites puede realizar en ellos.

En más de 2.700 puntos de servicio en el país, usted realiza con seguridad transacciones con Tarjeta Débito en lugar de llevar efectivo:

  • Depósitos, pago de servicios públicos y privados y pago de productos del Banco desde $1.000 hasta un (1) SMMLV por transacción.
  • Retiros de efectivo desde $1.000 hasta dos (2) salarios mínimos mensuales legales vigentes.
  • Transferencias entre cuentas propias desde $10.000 hasta $5.000.000.

Usted puede verificar de forma inmediata los pagos en todos los canales del Banco Caja Social.

  • Horarios flexibles: funcionan en horarios independientes, diferentes a los que tienen las entidades financieras.
  • Practicidad: la ubicación estratégica de los Corresponsales Bancarios del Banco Caja Social, le permite ahorrar tiempo y dinero, ya que tienen una amplia cobertura nacional y las transacciones no tienen costo.
  • El Banco es plenamente responsable frente a los clientes y usuarios por los servicios prestados por medio de los corresponsales.
  • El corresponsal no está autorizado para prestar servicios financieros por cuenta propia.
  • Los horarios se encuentran sujetos a la disponibilidad de los puntos de servicio en razón de su actividad principal.

Estamos seguros de que a usted también le va encantar la palabra gratis

Razones de sobra para ser amigos.