La historia de #UnPapáNoelDeVerdad

Existen personas que destacan con sus historias llenas de propósitos y metas, las mismas que llenan de color y magia con cada día. Algunos por ejemplo, asumen su papel tan en serio que hacer feliz a la gente de su localidad, barrio o incluso su cuadra, es casi que un proyecto de vida. Esos, son los que más recordamos.

Un ejemplo de esto es la historia de don Euclides, un bogotano de setenta años,que se hace notar desde hace más de dos décadas en época de Navidad. Aunque para algunos es tan sólo un querido familiar, para muchos otros es un Papá Noel de verdad, que los acompaña en la temporada de fin de año.

Don Euclides, quién de enero a noviembre es actor, como extra o en papeles secundarios, en diciembre asume el rol protagónico. En homenaje a él y a todos los que se esfuerzan por llenar a las personas de energía positiva para que abran su corazón a la paz, el amor y la reconciliación en esta fecha especial y maravillosa, en el Banco Caja Social quisimos hacerles un merecido reconocimiento, porque sin importar las distancias nos hacen sentir conectados, vivos y sobretodo, más amigos.

cerrar

Usted se encuentra en www.bancocajasocial.info y le informamos que por ser un sitio web informativo, en ningún momento se le solicitarán datos financieros, claves bancarias, números de cuenta, contraseñas o similares.