Llega Amigos, Finanzas y Consejos

Un curso que mejorará su forma de manejar el dinero,

¿Sabía que la educación financiera le ayuda a tomar mejores decisiones en su hogar y en su vida? Las estadísticas sobre el control de los ingresos de los colombianos nos confirman que un 65 % de la población manifiesta que no tiene suficiente dinero para cubrir los gastos básicos; solo el 23 % sabe exactamente cuánto dinero gastó la semana anterior, y un 81 % no es capaz de calcular una tasa de interés simple. Tal vez, uno de ellos pueda ser usted.

Por esto, creamos nuestro curso Amigos, Finanzas y Consejos, cuyo propósito es compartir con usted conceptos básicos de economía, administración del dinero, soluciones de ahorro, y resolver todas las dudas que tenga sobre gastos, ahorros, deudas, créditos, primas e inversiones.

Lo mejor de todo es que es gratis e interactivo, por lo tanto podrá tomarlo desde cualquier lugar: su computador, tableta o celular, a la hora que sea, solo debe contar con conexión a internet y la disposición de darle un giro a sus hábitos financieros.

Si a usted es de los cree en mitos como: “ahorrar es imposible", "mi dinero está más seguro bajo el colchón", "si no tengo tarjeta no puedo crear historial crediticio” o de los que le sobran días a la quincena, y siempre tiene el Whatsapp lleno de mensajes de la señora del arriendo, apúntese con nosotros y olvídese de todo eso que le impide progresar.

Ingrese a www.unbuenvecinoloaconseja.com para empezar a realizar el curso.

cerrar

Usted se encuentra en www.bancocajasocial.info y le informamos que por ser un sitio web informativo, en ningún momento se le solicitarán datos financieros, claves bancarias, números de cuenta, contraseñas o similares.