Usando y cumpliendo una meta de compras con su Tarjeta de Crédito Visa de Banco Caja Social, desde el 7 de marzo al 30 de abril del 2022.

Condiciones para participar:

  • Para participar en la campaña, el cliente deberá inscribirse en el blog del Banco: https://subancoamigo.com/formulario-Amigos-que-dan, donde deberá ingresar el tipo y número de documento de identidad con lo cual quedará inscrito y se darán por aceptados los términos y condiciones de la presente campaña.
  • El periodo de inscripción corresponderá con el periodo de duración de la Campaña, es decir que el cliente podrá inscribirse cualquier día, a partir del 7 de marzo y máximo hasta las 11:59 p.m. del 30 de abril de 2022.
  • Durante la vigencia de la campaña, el cliente deberá acumular el monto en compras de acuerdo con la meta que el Banco le ha indicado y que le fue remitida a través de comunicación directa, vía SMS y/o correo electrónico.
  • En caso de pérdida de la comunicación directa (mensaje de texto y/o correo electrónico) el cliente podrá consultar su meta a través de la Línea Amiga en los teléfonos (601) 307 7060 en Bogotá o desde el resto del país a la línea nacional gratuita 01 8000 910 038 o desde el celular al #233.

Gracias por su esfuerzo  y por dejarnos demostrarle que somos ¨Amigos que Dan¨

Consulte términos y condiciones