Amigo Empresario, el poder de la palabra puede abrirle muchas puertas a su negocio y aquí se lo vamos a contar mejor, no olvide que tener un buen producto es tener la mitad de la tarea, pero es clave venderlo muy bien. 

Para eso, le vamos a dar algunos consejos para que sus clientes no duden en comprar sus productos por redes sociales: 

  1. Haga textos que complementen la imagen. Ojo, textos cortos y contundentes. 
  2. Destaque el lugar donde se hizo su producto o el material del que está hecho. Cualquier atributo que lo haga diferente frente a la competencia, se vale. 
  3. Responda siempre los comentarios de sus usuarios en redes sociales, el 70% de sus clientes no le comprará si no responde. 
  4. Siempre dé el precio de sus productos por mensaje interno, por dos razones: 1. Lo pueden juzgar por “costoso” o 2. Alguien de la competencia puede leerlo y ofrecerle a sus clientes un mejor precio. 
  5. La imagen de su producto puede llegar y no texto. Use secuencias de imágenes, álbumes que le den más detalles al usuario de lo que puede encontrar en su negocio; y opte por las frases emotivas e inspiradoras pero que conecten con el usuario. 

¡Inténtelo! 

Pruebe y fíjese muy bien en lo que puede gustarle a sus clientes. Todo le ayudará a mejorar la manera cómo otros ven su negocio. 

Banco Caja Social, razones nos sobran para ser amigos.