En el buscador de nuestros canales de atención en el portal o la app del Banco Caja Social, puede consultar la ubicación y  horarios de servicio al público.  Tenga en  cuenta las modificaciones de horarios que se puedan presentar.

Novedades en horarios de atención en enero 2021, por medidas de salud pública:

Informamos que debido a toques de queda y medidas de contingencia tomadas por autoridades locales en la emergencia sanitaria,  algunas  de nuestras oficinas  y centros de atención personalizada tendrán modificaciones en los horarios de servicio al público.

Consulte las novedades .en horarios de atención para Bogotá, Soacha e Ipiales.

 Novedades atención enero 2021

Recuerde que  a través de los canales digitales puede realizar sus transacciones:  página internet, aplicación móvil y mipagoamigo.com.

Novedades por integración oficinas:

Informamos  a nuestros clientes y usuarios que, desde el  18 de enero de 2021,  algunas de nuestras oficinas se integrarán para unificar esfuerzos y continuar mejorando para usted.  En su nueva oficina, seguirá contando con los mismos servicios y sus productos no tendrán ninguna afectación.

Integración de oficinas a partir del 18 de enero

Importante:

  • *Aplican medidas de pico y cédula, así como toques de queda y las demás restricciones tomadas por autoridades locales.
  • *No olvide que el uso del tapabocas es exigido para ingresar a las oficinas del Banco, por su salud, y en atención a las medidas de control tomadas por el Gobierno, adoptadas por recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS)