La tecnología de pago sin contacto le permite hacer compras con su Tarjeta de Crédito Visa de forma fácil, rápida y segura; acercando su tarjeta a unos centímetros del datáfono o terminal de pago en cualquier establecimiento que cuenten con datafonos identificados con esta tecnología.

¿Cómo funciona?

Para hacer compras con esta tecnología, identifique en el datáfono el símbolo de las ondas, el cual también aparece impreso en su tarjeta; indíquele al cajero que va a pagar de esta manera y sin entregar su tarjeta, acérquela al datáfono y realice su transacción con toda seguridad. 

Tenga en cuenta que si la compra es por un valor inferior a $100.000*, no podrá seleccionar el número de cuotas y el pago se diferirá automáticamente a un (1) mes; además, no se imprimirá el comprobante que generalmente se firma, pero si lo requiere puede pedir una copia.

  • • Si desea escoger el plazo en estas transacciones, pídale al cajero que inserte la tarjeta en el datáfono para pagar en la forma tradicional (con lectura de chip).
  • • Si la compra es por un valor superior a $100.000*, podrá elegir el número de cuotas y deberá firmar el comprobante, como lo ha hecho hasta hoy; y si desea el comprobante de pago puede solicitarlo al cajero.

Pague sin contacto con su Tarjeta de Crédito Visa de  forma fácil, rápida y segura.

 

(*) este valor está sujeto a modificaciones