Del pago oportuno de las cesantías, dependen los sueños de sus empleados

Todos los colombianos sueñan con tener su propio hogar, con construir ese sitio en el cual se desarrollará su familia y seres queridos, ese sitio sagrado en el cual pasarán sus años de vida. Además de esto, también anhelan salir adelante, superarse, educarse en las mejores universidades del país, aprender, y prosperar. Las cesantías los acercan a estos sueños de estabilidad y superación.

Sus empleados esperan todo el año el ingreso de este dinero y en el Banco Caja Social nos preocupamos por el bienestar de ellos y el de su empresa. Es por ello que le ofrecemos un Crédito para Pago de Cesantías, para que, en caso de necesitarlo, pueda cubrir a tiempo esta obligación que tiene con las personas que le ayudan a crecer día tras día, que madrugan y trasnochan por el éxito de su negocio. De esta manera, evitará las sanciones que se derivan de la falta de pago oportuno de las cesantías.

El Banco Amigo sigue comprometido con todos aquellos que trabajan día y noche para que este país progrese y por eso queremos decirle  #CuenteConmigo para el pago de las cesantías de sus empleados. Recuerde que le damos plazo de 12 meses para el pago de este crédito, una amortización mensual, facilidad para el pago de cuotas mediante débito automático de su Cuenta Corriente o Cuenta de Ahorros y una tasa preferencial para que su empresa continúe operando sin ningún inconveniente, sus empleados estén contentos y usted pueda dormir tranquilo.

Dele crédito a sus ganas de progresar y a las de sus empleados.

cerrar

Usted se encuentra en www.bancocajasocial.info y le informamos que por ser un sitio web informativo, en ningún momento se le solicitarán datos financieros, claves bancarias, números de cuenta, contraseñas o similares.