¿Piensa ir al Carnaval de Barranquilla?

¿Piensa ir al Carnaval de Barranquilla? Aquí le decimos cómo ahorrar dinero y no gastar de más.

El Carnaval de Barranquilla es una de las fiestas más grandes de todo el Caribe, por ello, nadie quiere perdérselo. A este evento acuden cerca de un millón de personas, provenientes de distintos lugares de Colombia y el mundo. Siendo tan alta la demanda de turistas que viajan a disfrutar de las fiestas, es común que los precios se eleven un poco. Por ello, le vamos a dar consejos para ir al Carnaval de Barranquilla y no gastar de más.

     1. Viaje cuando sea más económico: Si piensa viajar y no tiene la posiblidad de hacerlo vía terrestre, en un medio propio, intente hacerlo en los días finales del carnaval, o en los previos, de lo contrario, su ticket de avión será muy costoso. Por lo general, los pasajes en bus no suben de precio, así que también puede observar esa posiblidad.

     2. Opciones de hospedaje: Lo ideal sería que tuviese un familiar o amigo en Barranquilla dónde pueda llegar, pero de no ser así, usted puede utilizar aplicaciones móviles donde las personas rentan las habitaciones de sus casas, seguramente será mucho más económico que un hotel en una zona especial de la ciudad.

     3. Lleve comida de casa: Sí, siempre tiene la opción de llevar enlatados y otro tipo de alimentos desde casa, los puede usar durante el viaje y también durante la estadía.

     4. Pruebe la cocina local: Solo de enlatados no va a vivir, dele una oportunidad a las cocinas locales, los restaurantes de barrios y los platos ejecutivos, la comida es igual de deliciosa y se ahorrará varios pesos.

     5. Muévase con Google Maps: Si no tiene la aplicación, descárguela, con ella podrá determinar distancias y medios de transporte. Use el taxi solo si es completamente necesario.

     6. Averigue previamente la programación del Carnaval: Por estos días habrán multiples eventos, algunos de ellos pagos, pero la gran mayoría gratuitos con acceso a todo el público. Arme su agenda con los eventos que no requieren de una inversión extra.

     7. Por último, evite sacar efectivo: Estando de viaje es más fácil gastarse el dinero que tiene en el bolsillo, en cambio, si lleva su tarjeta, sus gastos serán mucho más medidos, sobre todo con la cantidad de vendedores ambulantes que hay en estos eventos.

Gocése el Carnaval de Barranquilla de manera sana y vuelva a casa recargado de energía.

Banco Caja Social.

Su Banco Amigo.

cerrar

Usted se encuentra en www.bancocajasocial.info y le informamos que por ser un sitio web informativo, en ningún momento se le solicitarán datos financieros, claves bancarias, números de cuenta, contraseñas o similares.