Un amigo lo acompaña las 24 horas

El Banco Caja Social tiene a disposición de todos sus clientes canales alternos a la oficina para realizar transacciones financieras. Por ejemplo, en nuestro sitio web usted tiene la más completa información de nuestros productos y servicios, además puede realizar transacciones en línea en cualquier momento con seguridad, facilidad y agilidad, totalmente gratis (excepto transferencias interbancarias).

Recuerde que actualmente para usar el portal web y la aplicación móvil (APP) debe contar con su clave de internet, si no la tiene acérquese a cualquier oficina del Banco y asígnela.

  • Acceder a su Banco Amigo las 24 horas del día desde cualquier lugar, con altos estándares de calidad y seguridad.
  • Realizar transacciones en línea totalmente gratis (excepto transferencias interbancarias), consultas inmediatas e información oportuna.

Usted no solo ahorra dinero junto a su Banco Amigo, sino también tiempo, al evitar desplazamientos y contar con horarios más flexibles.

Si usted ya tiene su clave de internet, no olvide utilizar los servicios que el banco tiene a su disposición a través de nuestros canales digitales.

cerrar

Usted se encuentra en www.bancocajasocial.info y le informamos que por ser un sitio web informativo, en ningún momento se le solicitarán datos financieros, claves bancarias, números de cuenta, contraseñas o similares.