Volvió La Feria del Progreso del Banco Caja Social

De nuevo, llegan las oportunidades. Dé ese primer paso o esa primera cuota para la casa que desea, para hacer realidad ese viaje familiar a la playa, cumplir el sueño de sus hijos o si quiere ampliar su negocio

La Feria del Progreso del Banco Caja Social, está dirigida a personas asalariadas, tenderos, taxistas y vendedores ambulantes, entre otros, que quieran salir adelante y progresar.

El Banco Amigo, ofrece a los colombianos diferentes tipos de productos como: crédito hipotecario, Libre inversión, microcrédito, tarjeta de crédito, y mucho más. Todos están a su disposición en la Feria del Progreso del 1 al 8 de marzo de 2019, en todo el país.

Acérquese a cualquiera de nuestras oficinas y con nuestros asesores, obtenga la información que necesite.

El otorgamiento de los créditos está sujeto al estudio de crédito y cumplimiento de los requisitos exigidos por el Banco Caja Social.

cerrar

Usted se encuentra en www.bancocajasocial.info y le informamos que por ser un sitio web informativo, en ningún momento se le solicitarán datos financieros, claves bancarias, números de cuenta, contraseñas o similares.